Hacer la declaración de la renta

Hacer la declaración de la renta

El próximo 2 de abril se abre la nueva campaña para hacer la declaracion de la renta, un proceso complicado y tedioso para muchos, que este año incorpora importantes novedades: 

  • Si en el ejercicio pasado trabajó para dos pagadores e ingresó menos de 12.643 euros (anteriormente 12.000), no está obligado a hacer la declaracion de la renta. Igual para las pensiones compensatorias o anualidades por alimentos, a cuando el pagador no está obligado a retener y a los rendimientos del trabajo con tipo fijo de retención.
  • Las prestaciones de maternidad se incorporan como rentas libres de cargas, y las retenciones que le hayan practicado podrá deducírselas.
  • Si son muchos en casa podrá desgravar hasta 600 euros anuales por cada vástago que sume al número establecido en la categoría general de familia numerosa.
  • Aumenta la protección a las familias con miembros discapacitados y se añade al cónyuge con discapacidad y dependiente económicamente.



Aunque en el resto de los supuestos contemplados los límites se mantienen, pueden obtenerse importantes beneficios al haber hecho aportaciones a un plan de pensiones, comprar o construir una vivienda, trabajar desplazado fuera de España o realizar donaciones a causas solidarias, sindicatos o partidos políticos, algo que en nuestra asesoría en Vilafranca del Penedés sabemos muy bien. 

No tribute de más y apueste por hacer la declaración de la renta online con los mejores expertos. En Instat Assessors, ofrecemos a nuestros clientes la mejor atención y estamos especializados en asesoría online, con App móvil y plataforma virtual, para hacer la declaración de la renta online desde cualquier lugar. Contacte con nosotros a través de nuestra página web https://instatassessors.com o visítenos en nuestra asesoría en Vilafranca del Penedés. ¡Ponemos los mejores profesionales y las más novedosas tecnologías de nuestra asesoría online a su servicio!

Ver blog
';
Contacta con nosotros
¿Quieres saber más?
Déjanos tus datos y te llamamos de forma gratuita
Dirección

Joan XXIII, 24 bajos
08720 Vilafranca del Penedès

Horario

Lu a Ju 8:30 - 14:00h y 16:00 - 19:00h

Vi 8:30 a 14:00h

01/07 a 30/09, Lu a Vi 8:30 a 14:30h

Teléfono

(+34) 93 817 44 67